Eskerrik asko Mikel.
En la tarde del miércoles tuvo lugar la Asamblea de la Federación Gipuzkoana de Baloncesto en la que se votaron las enmiendas presentadas y se procedió al sorteo de los calendarios correspondientes a las distintas competiciones. No obstante, la noticia más destacada de la Asamblea llegó con el anuncio de su renuncia por parte de Mikel Lekaroz, que actualmente ejercía las labores de tesorero dentro de la actual Junta Directiva.
Mikel, en primera persona, trasladó a los asistentes su decisión y los motivos de su marcha entre los que destaca el hecho de sentir que ha cumplido con los objetivos que se había marcado, para después transmitir su agradecimiento y gratitud a cuantos le han acompañado durante este largo camino.
Desde la Federación Gipuzkoana de Baloncesto queremos agradecer a Mikel su implicación y dedicación a nuestro deporte durante esta larga trayectoria en la que ha desempeñado distintos cargos tanto en el baloncesto gipuzkoano como en el vasco. Una figura fundamental en la evolución de nuestro baloncesto durante las últimas décadas. Le vamos a echar mucho de menos.
¡¡Muchas gracias por todo Mikel!!