Campeonas infantiles de Euskadi y Navarra.
Este pasado fin de semana se celebraron los campeonatos de Euskadi y Navarra cadete e infantil donde levantamos un trofeo y disputamos otra final.
Sábado y domingo, en Arrasate con la organización de Ointxe, se celebró el de las categorías cadetes. Nuestros representantes se enfrentaron a Alava en la jornada matinal del sábado con resultados dispares. Los chicos lograron el triunfo (75-73) tras protagonizar una grandísima segunda mitad, mientras que las chicas cayeron por 46-57 compitiendo los 40 minutos. El domingo, también, resultados distintos. Mientras nuestras chicas alcanzaron el tercer puesto venciendo a Bizkaia por 70-54, los chicos perdieron frente a idéntico rival en una final en la que volvieron a firmar un gran último tramo de partido, remontando 17 puntos, pero no pudieron rematar (67-69).
Lunes y martes, en Olite, fue el turno de los infantiles, donde llegó la alegría más grande del fin de semana. La protagonizaron nuestras chicas. El lunes superaron a Navarra por un ajustado 58-61 en un partido muy exigente, mientras que se proclamaron campeonas, el martes, venciendo a Bizkaia con total merecimiento por 72-55. Respecto a los chicos, cedieron con claridad en semifinales mientras que en el tercer y cuarto puesto compitieron todo el partido contra Álava pero un final sin acierto evitó alcanzar la tercera posición (63-66).
Además, de los equipos, también tuvimos representación arbitrar a través de Ibai Gaztelu, Ione Rodríguez y Juan Alberto Odriozola. Enhorabuena a los tres.
Independientemente de los resultados, queremos felicitar a todos nuestros cuerpos técnicos y sus respectivos jugadores por su esfuerzo e implicación. Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan representado en la cancha y esperamos seguir viéndoles en la pista defendiendo nuestros colores. Confiamos en que todos hayan vivido una bonita experiencia.