Asamblea General en Ordizia.
En la tarde del jueves 13 de julio se celebró la Asamblea General de nuestra Federación.
Con el centro D´elicatuz, en Ordizia, como sede de la misma, la Asamblea arrancó a las 18.30 con el objetivo principal de tratar las bases de competición y los sistemas de juego con vistas a la temporada 23/24. Ambos apartados se aprobaron por unanimidad, mientras que las enmiendas se fueron tratando una por una y las votaciones para decidir, también, resultaron claras.
Además de dar tiempo a ruegos y preguntas, como suele ser habitual, se procedió a la celebración del sorteo de competiciones.
Aprovechando la Asamblea, desde la Federación queremos subrayar un mensaje de agradecimiento a los clubes, cuya colaboración ofreciendo instalaciones y contactos institucionales está permitiendo incrementar el volumen de actividades, además de poder variar la ubicación de las mismas: Topaketas, Campeonatos de Euskadi, Final de Finales, Día del Mini, Cursos, Tecnificaciones comarcales y más que están por llegar.
Así mismo, aprovechamos para agradecer a los árbitros su predisposición a colaborar con la nueva escuela de árbitros que en este último tercio de temporada ha arrancado con un gran impulso y que esperamos mantener en el tiempo.
Para finalizar, queremos dar las gracias al Club Ordizia por su disposición y colaboración en todo momento para la organización de esta Asamblea.