Campeonato de selecciones Junior de Euskadi y Navarra.
Martes 27 y miércoles 28 de diciembre se disputó el Campeonato de Euskadi y Navarra de categoría Junior en la localidad de Laudio.
En el emparejamiento de semifinales nos cayó en suerte Bizkaia. Sin duda, un rival muy exigente y complicado como demostraron los resultados de ambas semifinales. Las chicas cayeron por 49-51 en un precioso encuentro en el que llegamos dominando al descanso (39-34) pero nos faltó acierto en la recta final. En el caso de los chicos, fue Bizkaia quién mandó casi todo el partido. Con rentas que oscilaron la decena de puntos desde el segundo cuarto, nuestro equipo no dejó de intentarlo pero no pudo equilibrar fuerzas y cayó por 85-75.
El miércoles, en los duelos por el tercer puesto, una de cal y otra de arena. Los chicos consiguieron el tercer puesto al vencer con mucha solvencia a Navarra (53-92), mientras que las chicas, frente a idéntico rival, no tuvieron la misma suerte y terminaron cediendo, 49-35, en un encuentro en el que fueron a remolque.
En cualquier caso, una nueva experiencia en la mochila de nuestros representantes a los que agradecemos su implicación y trabajo durante toda la preparación.