La jornada: La zona baja está que arde en Primera masculina

La jornada: La zona baja está que arde en Primera masculina

La zona baja de la tabla en Primera masculina está que arde tras los resultados de este fin de semana. DKS se impuso a Alde Zaharra 63-52 en el duelo directo de la jornada, mientras que TAKE Orbela Taberna dio un golpe en la mesa venciendo a Oiartzungo Saskilgunak por un contundente 78-52. Cafés Aitona Askatuak, por su parte, cayó ante Mekalki Aloña Meandi (64-77).

Esta serie de resultados deja a Alde Zaharra como colista, con cuatro triunfos, uno menos que Cafés Aitona, TAKE y DKS. La lucha por el eludir el descenso se decidirá sobre la bocina. Por arriba, no fallaron Atlético San Sebastián (55-74 en Hernani) y Mekalki Aloña Mendi, mientras que Donosti Dolphins logró una importante victoria frente a Santo Tomás Azkune (70-58) y se sitúa a una victoria de los dos líderes.

En Primera femenina, Atlético San Sebastián sorprendió al segunda clasificado, Ostadar, en un duelo que se decidió en los minutos finales (70-61), lo que aumenta la ventaja de Txintxu Gozotegia al frente de la tabla a cuatro victorias. El triunfo donostiarra, unido a los de Cafés Aitona Askatuak, Grupo EME Oiarso y Añorga Saskibaloia mantiene muy abierta la lucha por la cuarta plaza, a día de hoy en manos de Atlético San Sebastián.

Erroibide Irun aprovechó la jornada de descanso de Easo 04 Mendaur para igualarle en el liderato cadete masculino. Los irundarras vencieron en su visita a BKL Murumendi por 45-57. En el encuentro más igualado de la jornada, Iragaz ISB remontó en el último cuarto para imponerse a Grupo EME Oiarso (57-51).

Consulta aquí los resultados de cada categoría:
Primera Masculina
Primera Femenina
Segunda Masculina
Tercera Masculina
Cadete Masculina

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.