La jornada: sorpresas en Primera femenina
Terremoto en la cabeza de la tabla en Primera femenina. Los dos colíderes, Atlético San Sebastián y ZAST Neskak, cayeron en casa. Las donostiarras lo hicieron frente a Ostadar (51-54) y las zarautztarras, frente a TAKE (38-51). Una circunstancia que ha aprovechado Antigua Luberri para darles caza venciendo en la pista de Arri BKL (37-50). En Primera masculina, TAKE Orbela Taberna se llevó el duelo directo contra Errotaundi Okindegia ISB (58-50) y sigue liderando la clasificación junto a Bosteko Irauli, que ganó a Astigarragako Mundarro (67-54).
ZAS Zarautz se mantiene intratable al frente de la tabla junior femenina. Sumó su decimoquinta victoria en la cancha de Inar Optika ISB (48-59). En junior masculino, Ama Guadalupekoa Ikasbasket sumó un importante triunfo en la pista de su más inmediato perseguidor, Atlético San Sebastián Larrun (52-79).
Easo Lorea Gourmet firma un 14 de 14 en cadete femenino. Las donostiarras sufrieron para ganar a Fiskalan ISB en un duelo ajustado (39-35). En cadete masculino, el partido entre los dos primeros no decepcionó. La victoria fue para Ordizia, que superó a Saski Axular en los instantes finales (62-63).
Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera femenina
Primera masculina
Segunda femenina
Segunda masculina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino