La liga senior masculina se queda sin equipos invictos
Bosteko Irauli fue capaz de vencer al que hasta el momento se había mostrado como el equipo más sólido de la competición, Mondragon Unibertsitatea. Los donostiarras se impusieron a los de Arrasate 74-70.
Cuarta victoria consecutiva para los Donosti Dolphins que vencieron en la siempre complicada cancha de Oñati por un ajustado 53-55. Muy igualado también el duelo disputado en Aritzbatalde entre Zarautz y Alde Zaharra. Los locales se mostraron con más acierto en los momentos finales y lograron llevarse la victoria (66-64).
Tercer triunfo para los chicos del Atlético San Sebastián que vencieron 51-45 a Mundarro La Salle y se sitúan en la zona noble de la tabla. Viento Sur, un equipo recién ascendido, volvió a vencer. En esta ocasión lo hizo ante Take Orbela Taberna por un claro 79-60.
Cafés Aitona Askatuak se llevó el derby donostiarra de la semana. En un igualado partido, lograron superar al DKS (64-67), que hasta el momento solo ha sumado una única victoria. Por último, tercer triunfo para los chicos de Azpeitia. Errotaundi ISB fue superior a Erroibide en un partido de mucha intensidad durante los 40 minutos (74-70).
FGB