La previa, semana 12: el liderato en juego en Primera Femenina y Cadete Masculino

La previa, semana 12: el liderato en juego en Primera Femenina y Cadete Masculino

El fin de semana nos ofrece dos encuentros por todo lo alto en las ligas guipuzcoanas. En Primera División Femenina, el líder, Txintxu Gozotegia ISB, recibe en Azpeitia a uno de sus más inmediatos perseguidores, Cafés Aitona Askatuak (sábado, 18.00; Azkoitia). Ostadar, que visita a Bera Bera Gros, y Grupo EME Oiarso, que recibe a Antigua Luberri, tratarán de aprovechar el duelo entre rivales directos para hacerse fuertes en la zona alta de la tabla. (Foto: Ostadar Saskibaloia)

El segundo encuentro por el liderato se dirime en categoría Cadete Masculina. Easo 04 Mendaur recibe a Redline Mekanika TAKE (sábado, 20.00; Paco Yoldi) en un encuentro en el que los donostiarras tratarán de dar caza a los tolosarras y éstos, poner tierra de por medio. Erroibide Irun, a una victoria de TAKE y que se enfrenta a BKL Murumendi, intentará vencer y esperar acontecimientos.

En el resto de categorías destaca el duelo en la zona alta de la tabla de Primera Masculina entre Donosti Dolphins (7-2) y Astigarragako Mundarro (5-4). En Junior Femenino, el nuevo líder, Urbycolan Hondarribia (8-1), visita la incómoda pista del Inar Optika ISB (6-3). Zast Zarautz (6-4) tratará de acercarse a la cabeza en Junior Masculino superando al cuarto clasificado, Goierri Gaestopas (8-2), que mira de cerca a los colíderes. Mientras, en Cadete Femenino, Ordizia buscará su duodécima victoria en doce partidos frente a Alkideba Ointxe (7-4), en una jornada que deparará un atractivo Goierri Oxycor (8-3) – Easo AECC (9-2).

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera División Femenina
Primera División Masculina
Segunda División Femenina
Segunda División Masculina
Tercera División Masculina
Junior Femenina
Junior Masculina
Cadete Femenina
Cadete Masculina

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.